lunes, 5 de marzo de 2012

adornos...


la vida te da uchas cosas feas en el camino.. depende de mi si quiero salir adelante o estancarme en lagrimas y posteriormente en olvido..

quisiera dejar de hablar de cosas tan tristes.. de confesarme y contarlo todo como si a alguien le importara.. no le importa a quien me importa, sin ofender a quien me ama.. me gustaria pensar que sirve para quienes estamos lejos, quienes olvidamos, quienes quieren saber que es de
la vida de quien.. mi mama dice que es para hacer daño.. que deberia dejar de escribir las cosas que escribo, soy mas prudente.. y todos saben porque.. pero necesito reflejar mi soledad en el monitor.. quien sabe.. tal vez conectemos entre soledades y formemos algo bueno..

me duele mucho la cabeza, el rivotril y las demas pastillas me las compran en esta semana.. es gracioso pero no puedo ver al siquiatra sola. me da donde mas me duele, en el tratar de ser independiente, ya no es culpa de nadie ni de mi por buscar culpables, soy quien soy gracias a lo que me ha pasado, y aunq ha sido muy fuerte,  me  ha preparado para lo que el mundo te avienta, que no son flores..


quisiera ser mas divertida y fuerte.. por alli trato de ir aunq parezca q avanzo en contra de un huracan..

quienes escriben aqui han pasado por mucho tambien, no soy unica, somos muchas las que hemos llorado compartido y hasta peleado y odiado, pero seguimos aqui..

es cierto q a veces la envidia me corroe desde este lado de la ventana, y mi excusa es horrible.. si crees que es facil llegar, imaginate quedarte.. tener q prepararse continuamente, que te digan que no, una y mil veces el rechazo araña en la garganta...

.. y el rostro que te deja ante el siguiente cliente no es bueno..








en el amor creo q me va bien, aunq con tantos problemas personales no lo culparia si me deja.. mi vida se desaria por completo...pero es el precio q he pagado por no ser una carga.. por que aunque crea que el hombre debe ser el pilar del sustento y la mujer el pilar de la casa, en la practica, te estancas y te vuelves  un estorbo.. a la mierda el concepto del amor.. el muerto a los tres dias apesta.. y para que me pongan los cachos y me boten a la basura como si no valiera nada, para eso, esta princesa no da mas...


pero cuando te vistes de exito.. las personas q ves acercandote a ti se convierten en oportunistas.. y un mundo asi tampoco es bueno..

y yo que soy tan miope para ver a  las personas.. tal ves tantos adornos me han cegado.. o tal vez soy yo la que hasta ahora no supo ver??

quedese y lo descubriremos!! no se lo pierda!!

P.D: no, no me interesan amigos nuevos =)
P.D. II  los iconos y avantares son del deviantart bajatelos, pero favoritea al artista. plis

No hay comentarios:

Publicar un comentario