lunes, 24 de octubre de 2011

malvada profezorra



no, no me refiero a mi (yo estoy JABANCHO = JABALI, BALLENA Y CHANCHO)..

tooooooda mi familia dice que esa soy yo?? NO PUEDO CREER QUE MI PROPIA FAMILIA CREA QUE SOY TAN MANIPULADORA. ni siquiera soy tan guapa..

                                         uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!



aunque definitivamente ME HARE RUBIA AGAIN (con el siguiente sueldo, claro)

(a si le  robe la imagen a neuronas asesinas)


y, la plena que soy una desgrcia enseñando.. tampoco me se los nombres y lo saben.. me tiro a muy importante y no me importa que lo noten..  me vale.. si me preguntan dire que lo hice en  funcion de ellos soy como el profesor gay-hitler de guiones.. ASI ES TODO..  recuerdo que decia a los mas despistados "le invito a que se inscriba en la realidad en la que vive"..

me niego..

ah cierto, ahora soy yo la que recoge las carpetas...

 dedicado a la buena voluntad de la persona que se metio y escribio esto.. otra vz dm que nunca contestare... creo...

anyway...  creo que seguire con mi forma rara de ser... uppsss!!!

wendyzeta♥

1 comentario:

  1. lol muy bueno, por cierto chekea ke te han vuelto a rayar en tu twitter

    ResponderEliminar