lunes, 12 de marzo de 2012

Probando..

Muchas cosas han cambiado.. Ya no soy la misma.. Aunque. Siento qun que el mundo quisiera aplastar mis gritos de mujer, gritos que son quejidosAn quejidos que son de sexo.. Como la letra escarlata que dice puta, zorra no mereces vivir.. No mereces porque hay quien te desea y no le paras bola, mala que sera de sus pollas, de sus muy amados penes, que seran de los enfermeros del lorenzo que no te regresan de donde veniste.. Pues les tengo una mala noticia.. Vine del centro  PIEDRAHITA Y ESCIBEDO ASI QUE QUIERO VER COMO LA granputa de tu madre  ME PONE ORDEN DE RESTRICCION MALDITO MONTUBIO.. y del suroeste, la 31 y maracaibo para ser exactos.. Por un lado "tecnologia y bazuco. Por el otro marihuana y putas y a mi me protegia la metro golden mayer porky y bugs bunny, el gato felix y mickey mouse competian pero ninguno ganaba.. Porque pluto cuidaba a mickey supongo.. Vaya amigos.. Ahora no es twity sino twitter ahora es azul y le sigo contando todo desde mi carcel virtual donde solo silvestre con su babero y tenedor escucha.. Pero como dijo un amigo.. "Es cuestion de supervivencia del mas apto" y hablaba de una chica menor de edad..


Yo mas transparente que un fantasma, porque aunque la mama de esa chica la cuidara el describia al pendejo que aflojaba $$$$ y yo dibujaba en mi mente a mi ex con todas sus caracteristicas.. Y vaya que se lo merece el muy bastardo..A MI ME TENIA CON MONEDAS Y ENCIMA ME TRATABA DE LADRONA Y DE SUCIA..

No quiero que me quieran. Lo necesito pero no como una dadiva o limosna sino como algo que me he sabido ganar con sudor y sangre.. Y por que no con piel pasion y deseo.. Seguiran crucificandonos mas maricones q otra cosan diciendo cosas como yo no pago por sexo, no a ti, no hasta comprarme el auto de lujo donde subire a la quinceaniera casi virgen a la que aun tengo la ilusion de que desflorar. Y esa niña subira ñena de sueños y con la boca abierta y los ojo brillantes con cara de anime a medio llorarcon la ilusion de casarse con el.. Porque no hay mas.. 


Quedate conmigo, no me hagas el amor, solo abrazame.. La noche es muy oscura y yo tengo mucho miedo.. 






 "Escrito desde mi celular"

No hay comentarios:

Publicar un comentario