miércoles, 22 de febrero de 2012

Sola..

Gente a tu alrededor que sonrie.. no es a ti.
gente a tu alrededor que insulta y dice cosas ofensivas. no es a ti...

he sido parte del odio, odio a la humanidad. antisocial. psicotica y en cierto blog hasta sicopata. lo unico cierto es que estoy paranoica.

la fama es un mounstro q t mastica pero no te escupe..
crea realidades donde no las hay...

la mia es negativa y algo materialista.. bues bien mi vida no ha sido facil y tengo muchas heridas en al alma que aun arden solo al tocarlas..

para el no es divertido.. le toca bancarse a la loca a la explosiva a la altanera.. le ha tocado este animalito indefenso y asustado que cuando escucha su nombre, salta a matar..

aun tengo miedo.. aun no veo la luz..
aun tanteo en la oscuridad tratando de encontrar la salida en una pared llena de alacranes..

aun escucho a la gente hablar en un idioma que no conozco.. aun me siento sola rodeada de gente.. aun siento que hice mal por escribir lo que escribo por diseñar lo que diseño, por animar lo que animo..

aun fantasmas del pasado pretenden arrebatarme lo poquito de felicidad que tengo que rasparle a la realidad..


y todo sigue igual.

@wendyzeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario